sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi Retrato

  MI RETRATO


ESTÁNDAR:
-Establezco relaciones entre magnitudes y unidades de medida apropiadas.
-Describo mi cuerpo y el de mis compañeros.
-Describo y verifico ciclos de vida de seres vivos.
-Propongo y verifico necesidades de los seres vivos.
-Identifico necesidades de cuidado de mi cuerpo y el de otras personas.

DESARROLLO:
El Docente llevará un espejo para cada grupo o fila (máximo grupos de 7 niños) en una hoja de papel los niños deberán dibujarse tal y como se ven en el espejo, dentro del grupo los niños podrán dialogar para mirar que le hace falta a su dibujo.
Cuando los niños terminen su dibujo cada uno lo expondrá delante de sus compañeros, los niños dirán características de este (no ofensivas).

En un pliego de papel que el maestro pegó a la pared los niños marcaran su estatura (colaborándose entre sí), miraremos quien es mas alto, mas bajo. el maestro preguntará a los niños si han crecido, como eran antes y que necesitan para crecer.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario